Como Crecer de Estatura Durante la Pubertad



A menudo uno se pregunta si existen ciertas actividades que una persona puede hacer para aumentar el crecimiento durante los años de la pubertad. La respuesta a esta pregunta es "Sí", y todos los que siguan las siguientes ventajas de las tres recomendaciones que presentaremos podrán llegar a crecer más alto.

Haga ejercicio regularmente

El ejercicio es esencial para estimular el crecimiento en la estatura durante los años de la pubertad. El ejercicio fortalece el cuerpo, que promueve el buen crecimiento óseo y muscular. Los ejercicios de estiramiento son críticos, ya que fortalecen los músculos, lo que ayuda a alargar los huesos.Ejercicios como la natación, carreras de velocidad, el ciclismo y la cuerda incluso saltando, junto con ejercicios de estiramiento, son algunas de las mejores opciones de ejercicios que le ayudarán a aumentar el crecimiento en estatura. El estiramiento debe realizarse diariamente o incluso dos veces al día y todos los otros ejercicios debe realizarse por lo menos cada dos días para ser una parte efectiva de los componentes básicos de cómo crecer más alto durante los años de la pubertad.

Duerma lo suficiente

La producción de las hormonas de crecimiento humano son clave para promover el crecimiento en altura y estas producen un aumento significativo de su producción cuando el cuerpo está en un estado de sueño profundo. Se recomienda que el organismo recibió ocho a diez horas de sueño profundo cada noche y es un componente clave en cómo crecer más alto durante la pubertad.

Una buena nutrición es una necesidad

Sin una buena nutrición, los otros elementos clave en cómo crecer más alto dará resultados pobres, o ninguna en absoluto. Se recomienda que una porción saludable de proteína en la forma de pescado, granos y productos lácteos en la dieta diaria. Estas proteínas ayudan a aumentar la masa muscular. Una porción saludable de frutas cítricas frescas y verduras verdes son también una parte esencial de una dieta nutritiva. Un suplemento equilibrado de vitaminas y minerales se debería incluir en el menú de la nutrición incluyendo vitamina C, la cual es esencial para la buena salud de los huesos. También es fundamental evitar aquellos alimentos que potencialmente podría atrofiar el crecimiento en altura. La comida chatarra es el mayor culpable, ya que la mayoría de los alimentos chatarra contienen poco valor nutricional y deben ser evitados a toda costa. La nutrición es clave para saber cómo crecer más alto durante los años de la pubertad.

10 comentarios:

  1. Anónimo18:09

    acabo de leer esta información y si es cierto lo que dicen vosotros, yo antes no creia en estas cosas pero si , esto me cambio la vida.Les contare mi historia de crecimiento, Vale?:Alos 10 años media 1.55 pues mis padre eran muy altos pues para mi porque yo era muy bajo y también por que mis abuelos eran altos, pues pasaron los 6 años de mi edad actualmente tengo 16 años y media 1.79 pues no entendía porque había dejado de crecer pues buscaba en la Internet métodos para ser un poco mas alto .vale? hasta que encontré los sonidos binaurales para crecer pues honestamente o no creía en esas cosas vi todos los testimonios de logros, lo probo y acabo de 3 semanas me medí estaba contento , crecí 2 centímetros actualmente mido 1.81m, Y... pues tal vez ustedes crean que estoy obsesionado con esto, y si es verdad. Pues lo estoy probando ejercicios como estos que vi en GANAR DE ESTATURA Y ESTOY ASOMBRADO.
    deberás lo recomiendo yo entre a este blog este mismo día 20/06/2014 y estoy contento por empesar
    si ustedes siguen estas instrucciones de este blog, les aseguro que crecerán como ustedes quieren.
    posdata :
    1.-Aquí en Perú el tamaño promedio es de 1.70 a 1.80 m si ya pasan de eso ya son altos.
    2.- si vieron las palabras (vale), es porque me gusta el dejo del español- españa
    Chau hermanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Carlos.. espero tengas muchos exitos.

      Eliminar
  2. Anónimo19:43

    a los 13 años me meti al.gym 1 mes y los ejercicios con pesas los asia parado y despues del mes no volvi a ir y aora tengo 14 y lla casi 15 .y mido lo mismo .no c si creci. 1o2 centimetro mido 1.71 k puedo aser

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:38

    Hola, Me llamo Armando, acabo de cumplir 16 años y mi estatura es de 1.59 m (no eh crecido desde los 13). Mis padres no son altos tampoco, practico taekwondo desde los 4 años y pues actualmente estoy en selección estatal y por el mismo motivo requiero mas estatura quisiera saber si aun estoy a tiempo de poder aumentar mas mi estatura y hacer un pequeño diagnóstico de cuantos cm podría alcanzar siguiendo tu plan de ejercicios.
    :) un saludo desde México.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:39

    bueno yo me meti al gym a los 14 actualmente tengo 16 y mido 1
    .68 pues mi padre mide 1.70 y mi madre 1.55 no son para nada altos y eso me quita la.moral de q seguire creciendo y como hago pesas y voy al gym me disen.q.no.crecere actualmente soy marcado en musculos peso 56kg pero marcado pero yo quiero crecer.mas y seguir en el gym que puedo aser si o si es necesario dejarlo? o no? me ayudan quiero crecer mi novia es d mi tamaño :/
    tal vez me.pase.pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4:12

      Anónimo pues tus nutrienentes se consentran en el musculo bola contraído y no en musculo largo ni en huesos para creser

      Eliminar
  5. tengo 17 años, mido 153cm todavia puedo crecer u.u

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:39

    Tengo 16 años y mido 186cm sera q podre llegar alos 195cm

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:17

    Tengo 17 años y mido 1.69 que puedo hacer para crecer mas .

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:25

    Necesito ayuda me llamo Samuel y tengo 14 años y mido 1.55 y todos mis amigos miden 1.65 y no como crecer mas
    Ayuda porfavor

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.